beautifulbluebrides

Ideas para 2013: Las pizarras decorativas


Muchos de nosotros llenamos la nevera con la lista de la compra, tareas para realizar, recetas…. Deshazte de los imanes y los post-it, apúntate a la moda de las pizarras.

Las pizarras han dejado las aulas para entrar en nuestros hogares. Hoy en día las podemos encontrar en cada una de sus variedades: pizarras originales, como adhesivos, como imanes (se utilizan normalmente para cubrir las neveras) o en pintura.

Si vuestros hijos son unos artistas, deja que desahoguen su imaginación revistiendo las paredes de sus habitaciones de pizarra ¡¡os ahorraréis mucho dinero en pintura!!

Personaliza las paredes de tu hogar, crea un rincón personal y único. Si trabajas desde el hogar familiar, decorar trozos de una pared con pizarra donde poder apuntar números de teléfonos, llamadas pendientes o con mensajes que alegren tu trabajo.

Ya son mucho los restaurantes que han adoptado esta moda para apuntar, de forma original y diferente, el menú diario, los platos disponibles o simplemente dejar mensajes de agradecimiento a sus clientes.

Una de nuestras opciones favoritas es la utilización de la pizarra en pequeños objetos cotidianos. Sorprende a tus invitados colocando pequeños mensajes o personalizando sus platos en la mesa, utilízalo como etiquetas para tus regalos o alegra las mañanas a tu pareja o hijos dejando pequeñas notitas en sus tazas.

Como veis las opciones son múltiples, todo depende de vuestra imaginación

 

http://blog.lesbebes.es/

 

http://www.chalkwhitearrow.com/

 

http://decoracioninteriores.net/

 

http://www.minuevohogar.cl/

 

http://www.designsponge.com/

 

http://www.decopeques.com/

 

http://pinterest.com/source/3.bp.blogspot.com/

 

 

http://www.guiaparadecorar.com

 

severelyvintage.blogspot

 

sebastian gonzalez pinterest

 

*Pequeñas pizarras de El invernadero de naan, si estáis disponibles poneros en contacto a través del correo electrónico*

http://muymolon.com/

http://confesionesdeunaboda.blogspot.com.es/

 

http://www.baballa.com/

 

http://www.azulychocolate.es/