vivienda-35

A rayas

Sí, ya sabemos que la primavera ha llegado y lo inunda todo de color pero queremos haceros otra propuesta más sobria y que, sin duda, es una apuesta segura, las rayas en blanco y negro, o lo que es lo mismo, la ausencia y la presencia de color.

Charles Chaplin nos lo presento de una manera cómica y trágica al mismo tiempo y el mundo de la moda, año tras año, impregna pasarelas y colecciones con esta combinación. No importa la estación del año, esta mezcla es atemporal, clásica y se mezcla bien con todo.

No te cortes y viste tu casa con ella, papeles pintados, tejidos son los soportes más habituales, pero también puedes optar por pintarlas directamente en la pared y el resultado es, siempre, un éxito.

Admite todo tipo de colores a su alrededor y también llega a cualquier estancia sin problema. A continuación te resumimos  su mundo de posibilidades, seguro que alguna de ellas se adapta a ti y a tu casa:

-Rayas para alargar espacios: si carecemos de altura en una estancia y queremos conseguirla aunque solo sea visualmente, busca rayas que no superen un ancho de 10 cm, colócalas en vertical y el contraste del blanco y negro se encargara del resto.

-Rayas para dar sensación de amplitud: si la habitación es reducida y quieres potenciar el espacio que tienes, colócalas en horizontal, el resultado es increíble.

-Rayas para una habitación de niños: aquí, el gran aliado serán los colores pastel o empolvados. La colocación de las mismas dependerá de la amplitud de la habitación, prueba!!!!

-Rayas para dar sensación de sobriedad: tanto en vertical como en horizontal son perfectas, en blanco y negro, abrazaran sin problema cualquier otro color.

 

Como ves, hay todo un mundo de posibilidades así que no lo pienses más y “RAYATE”!!!!

 

 

 

Más sobre Decoración