KEEP CALM BLOG copia

Consejo para estas rebajas….

¿Recordáis la época donde las rebajas comenzaban con un 20% de descuento? Este año han empezado con descuentos del 50 e incluso 70%.  Estos agresivos descuentos han hecho que miles de personas se amontonen en los comercios en busca de auténticos chollos. El caos que se produce en las tiendas, el miedo a quedarse sin una oferta y las estrategias de marketing que se llevan a cabo en los establecimientos impulsan notablemente las ventas.  Uno de los errores más comunes que realizamos es la compra de productos que normalmente no adquiriríamos  y que no necesitamos. En Internet podemos encontrar muchas páginas donde nos dan consejo como evitar este error, no obstante nosotros te vamos a proponer otra eficaz solución; la compra online.

Estas navidades las compras online han aumentado un 45% respecto a las navidades pasadas y no es de extrañar ya que las comodidades de este servicio aumentan cada año.

Os presentamos algunas de las ventajas de la compra online:

-  Acceso a una mayor variedad de productos. Muchas veces buscamos alguna prenda que hemos visto en Internet pero que se ha agotado en el establecimiento físico.

-Ventas 24 horas.

- Acceso a una información sobre el producto que adquieres completa. Normalmente cada artículo viene con información detallada sobre el material con el que está fabricado, procedencia etc.

- Mayor posibilidad de comparar artículos. Puedes comparar un artículo con los otros que te ofrece el mismo establecimiento u otro.

- Comprar sin moverse del hogar. Comprar desde tu sofá sin pasar frío ni prisas ni colas etc.

- Hoy en día ya son muchas webs que ofrecen el envío gratuito.

- Te llevan el pedido hasta tu casa o el lugar que tu desees y tienes la opción de devolverlo si lo deseas.

- Experiencia de compra. Cada vez son más las pequeñas empresas con portales de venta online. Estas se preocupan no sólo de satisfacer las necesidades  del cliente sino también de crear una experiencia de compra. Los pequeños emprendedores se preocupan tanto del producto como del envoltorio, cuidando al máximo cada detalle y consiguiendo sorprender a sus clientes.

En el invernadero de naan hemos apostado por la venta online, creando este blog con el fin de ofreceros una serie de productos especializados que puedan llegar a cada rincón del país (y muy pronto al extranjero)

Esperamos que disfrutéis de la experiencia.

 Nuestro consejo para estas rebajas…