feliz año

Feliz 2013

2013 es nuestro año

Para ser sinceros el 2012 no ha sido el año de los españoles. Falta de acuerdo entre los políticos, comportamientos amorales de personas públicas o con responsabilidad, abusos de poder, dificultad laboral….Pero quizás lo más importante ha sido la pérdida de la ILUSIÓN, el desencanto y las ganas de seguir luchando.

Aquellos que pensáis que ya no tenéis un sitio en el mundo laboral,

a los jóvenes que huis en busca de un futuro,

aquellos talentos que os habéis convencido de que vuestras ideas no son tan buenas como pensabais,

aquellos que habéis abandonado vuestros sueños.

A todos vosotros que no encontráis vuestro lugar en este país.

A todos vosotros deciros que sois fundamentales, piezas claves para convertir 2013 en nuestro año. Todas y cada una de vuestras aportaciones son necesarias para cambiar esta situación que tanto nos desespera. Demos nuevos pasos cada día. En 2013 ayuda a los que te rodean más que nunca, solidarízate con los más necesitados, consume en los pequeños comercios, compra el pan en la panadería de tu barrio, tómate un refresco en la cafetería de tu calle, confía en los pequeños emprendedores, porque por pequeños pasos que parezcan son fundamentales para empezar a mover la economía del país.

Pero sobre todo lucha por conseguir aquello que deseas, hagas lo que hagas, hazlo con Ilusión, trabajo y esfuerzo. No importa cuantas veces caigas, siempre que te levantes, no importa que otros opinen que no tienes talento, confía en ti y en tus habilidades.

El invernadero de naan os queremos dar las gracias por todo el apoyo recibido. Gracias a los que nos habéis visitado en Aragonia, gracias a los que nos seguís y a los que habéis confiado en nuestros productos.

Nos queda una gran senda por recorrer pero solo lo lograremos si aunamos nuestras fuerzas y nos apoyamos mutuamente.

Os deseamos un Feliz 2013