mesa tronco

La naturaleza en casa

Hace poco os contamos como introducir la decoración floral en nuestro día a día, hoy vamos a ver algunas ideas para introducir toques de naturaleza en nuestro hogar.

Incorporar elementos decorativos rústicos que aporten un poco de aire fresco a nuestros hogares es muy sencillo, consigue un tronco ya cortado de algún árbol viejo o muerto, trozos de madera, piedras o palets.

Distribuye pequeños troncos por tu salón (uno a cada lado del sofá) a modo de mesas auxiliares o uno grande que realice la función de mesa de centro, alrededor de la cama o como mero elemento decorativo. Escoge troncos con la corteza oscura si buscas un estilo rústico o, si por el contrario, prefieres el estilo nórdico, decántate por los troncos con la corteza en tonos claros.

Reutiliza viejos palets para obtener originales mesas, marcos decorativos o cabeceros, moldea troncos alargados y consigue desde banquetas hasta doseles. Transforma viejas maderas en una tradicional mesa, reutiliza una escalera de mano… Existen múltiples opciones para reformar tu casa con muy poco presupuesto.

La clave del estilo rústico es la creación de espacios acogedores, refrescantes refugios donde desconectar del estrés. El estilo rural tiene que ver con un modo de vida cuyo principal componente se basa en rodearse de un entorno acogedor, cómodo y cálido. Consigue un ambiente informal y relajado con un toque personal.

 

 

https://brightnest.com/

 

http://www.tres-studio-blog.com/

 

pinterest

 

http://notmybeautifulhome.tumblr.com/

 

http://mescapricesbelges.blogspot.com.es/

 

http://mescapricesbelges.blogspot.com.es/

 

http://decoratualma.blogspot.com.es/

 

http://decoracion.in/

 

http://trendthing.blogspot.com.es/

 

http://www.dcoracao.com/

 

http://mescapricesbelges.blogspot.com.es/

 

http://mescapricesbelges.blogspot.com.es/

 

http://somosdeco.blogspot.com.es/

 

http://laocaesinspiracion.wordpress.com/

 

http://laocaesinspiracion.wordpress.com/