reformasdediseno

Maletas decorativas

Vivimos una época en la que, en la mayoría de los casos, nuestros sueños profesionales están tardando en realizarse, van poco a poco.

Sois muchos los que, viéndose sin trabajo o en condiciones pésimas, han decidió lanzarse y montar su propio negocio. Mucho dinero, tiempo, esfuerzo e ilusiones invertidas en un proyecto en el que seguramente habéis estado pensando durante mucho tiempo.

En la mayoría de los casos el resultado no es tan bueno como esperabais o  el proceso es demasiado lento.

A todos los que habéis pensado una y otra vez en abandonar vuestro proyecto, en hacer las maletas y probar suerte en otro país, os animamos a que no abandonéis vuestros sueños, seguir luchando por ellos. Nos enfrentamos a momentos difíciles, duros. Las malas noticias económicas y laborales siguen abarrotando nuestras televisiones y periódicos, el paro sigue creciendo al mismo ritmo que crece la corrupción…

Muchos de vosotros habéis escogido mostrar vuestro producto a través de la red, sois vosotros los que llenáis de energía, alegría y positividad nuestro día a día.

A vosotros os decimos ( o os pedimos) que apartéis la idea de abandonarlo y os marchéis, seguir trabajando en vuestro proyecto y que las maletas estén en vuestras vidas, solo, como opción decorativa.

Maletas vintage, de cuero, blancas, marrones, negras… Son grandes, aparatosas y poco manejables. Muchos de vosotros no sabéis que hacer con las maletas.

Convierte tus maletas en parte de tu inmobiliario. Como mesita de noche, mesa de comedor, armario, macetero o como una extensión de tu armario. Las opciones son múltiples, adáptalas a tus necesidades o estilo decorativo.

 

http://vosgesparis.blogspot.com.es/

 

http://reformasdediseno.com

 

Pinterest

 

Pinterest

 

http://maisonvivante.tumblr.com/

 

http://maisonvivante.tumblr.com/

 

http://maisonvivante.tumblr.com/

 

goingtomakeitmine.tumblr.com

 

goingtomakeitmine.tumblr.com

 

www.abeachcottage.com/