http://3.bp.blogspot.com

Micro jardines

Mientras que en países como EE.UU. vemos como sus habitantes pueden presumir de inmensos jardines, en España, la mayoría de la población vive en edificios o pequeños apartamentos. Son muy pocos los españoles que pueden disfrutar de un majestuoso jardín o disponer de una pequeña zona verde donde aislarse y relajarse con un buen libro.

No obstante, la falta de espacio no debe  impedirnos disfrutar de un trozo de naturaleza en nuestros hogares.  Los beneficios de las plantas son innumerables: consumen el dióxido de carbono y lo transforman en oxígeno limpio, absorben la contaminación que originan el tabaco y la cocina, Suavizan la temperatura en invierno y verano, Regulan la humedad del ambiente etc.

Las plantas son un excelente elemento decorativo, ya que llenan cualquier espacio de color y frescura, tienen efectos psicológicos y anímicos positivos, reduce el estrés, calma y anima a las personas.

No hace falta disponer de una gran superficie, llena tu balcón de vistosas plantas y flores o utiliza tu imaginación para distribuir las plantas en el interior de tu hogar de forma original y muy personal. Unas latas antiguas, unas botellas de vidrio, una jarra de agua, unas bombillas o unos tapones de corcho. Pequeños toques que llenarán de frescura y personalidad tu hogar.

http://2.bp.blogspot.com

 

www.greenweddingshoes.com

 

Duitang Pinterest

 

http://hegemorsstorelilleverden.blogspot.com.es

 

http://maisonvivante.tumblr.com/

 

http://www.designlovefest.com/

 

http://maisonvivante.tumblr.com/

 

http://norskeinteriorblogger.blogspot.com.es/

http://missindiestyle.com/

 

http://hegemorsstorelilleverden.blogspot.com.es

 

http://www.everafterblueprint.com/

 

http://www.stylemepretty.com/

 

http://www.stylemepretty.com/

 

http://www.stylemepretty.com/

re-nest. Pinterest