aragonia

Navidades en Aragonia

En El invernadero de naan tenemos una gran noticia. A partir del 15 de noviembre y hasta finales de diciembre podréis encontrar nuestros productos  en Aragonia.

En nuestro stand del centro comercial Aragonia (Zaragoza) podréis adquirir nuestros delantales y bolsas, el regalo perfecto para estas navidades. Para los pequeños de la casa os ofrecemos una serie de cuentos didácticos de la organización no gubernamental Bosques sin fronteras.

No te pierdas nuestro servicio de asesoramiento personalizado de interiorismo y paisajismo. Con la finalidad de acercar la figura del paisajista y del interiorista a quienes busquen cambios o soluciones en sus casas y /o jardines ofrecemos talleres con una exclusiva tarifa para estas navidades en Aragonia.

Las tarifas para las consultas sobre interiorismo son de 1 € el metro cuadrado (máximo una hora) y las de paisajismo tendrán un coste de 15 euros la hora. Ambas consultas se realizarán cada lunes por la tarde o martes por la mañana durante el mes de diciembre (es necesario concertar una cita previa. Para ello puede llamar al teléfono +34 976 229 302 o visitarnos en Paseo Independencia 30, 4b)  Aprovecha esta oportunidad para dar solución a cualquier rincón de la casa,  terraza, jardín etc.

Queremos dar las gracias a La prendería quienes nos han prestado todo el mobiliario que exponemos  y que podéis adquirir. Consigue piezas de decoración únicas desde sólo 40 euros.

¡Ven e infórmate de los cursillos que te ofreceremos durante el mes de diciembre!

Para cualquier duda consúltenos en elinvernaderodenaan@gmail.com

aragonia3

aragonia2

aragonia4