Dormitorio infantil con gran mural del mapa del mundo

Papel pintado

Hace 30 años eran los reyes indiscutibles de la decoración y tras unos años de exilio vuelven con más fuerza que nunca. El papel pintado está muy presente en todos los hogares, sea cual sea el estilo de la casa, locales comerciales, despachos profesionales, etc… ya que sus propuestas abarcan todo tipo de gustos y necesidades. Cualidades como su resistencia, que sean lavables y sus infinitas posibilidades decorativas, los han convertido en unos imprescindibles.

Los diseños y propuestas van desde la inspiración más retro pero con colores renovados, pasando por los diseños más pop, hasta lo más minimalista. Un espacio con pocos ornamentos, muy puro y limpio, puede verse inundado por un toque de calidez gracias a un discreto papel liso en una o varias paredes. Incluso llega a sustituir al convencional cabecero de cama.

También podemos recurrir a los adhesivos murales o de pequeño formato que pueden personalizarse de mil maneras.

Sigue existiendo un amplio catálogo de diseño infantil para todos los gustos y como no, los más clásicos, de diseño inglés, flores, plantas, animales, llegando a los que imitan a revestimientos como piedra, ladrillo, madera, etc., o el siempre sutil y apreciado papel japonés realizado con fibras vegetales.

Como veis las propuestas y opciones son muchas y el abanico de precios también. Desde el Invernadero os animamos a que os lancéis a esta propuesta ya que de cara a la primavera, podéis dar giro a vuestra casa incorporando algo de papel, cambiando las fundas de los cojines y la ropa de cama. Pequeños cambios, de reducido coste, que acompañaran a vuestro cambio de armario y que aportaran un nuevo aire a vuestra casa.

Las imágenes, excepto la primera, son trabajos realizados por nuestra interiorista Nati Hueso para B&H Arquitectura

 

www.coordonne.es

 

 

Dormitorio infantil con gran mural del mapa del mundo

 

Papel pintado que hace de cabecero

Papel de rayas