goingtomakeitmine2

Reliquias con estilo

La producción en serie obliga a la industria a acortar la vida útil de los productos que fabrica, para que esta pueda seguir produciendo, vendiendo y la cadena de fabricación no se vea interrumpida.

El estilo de vida de la sociedad, también, acelera la obsolescencia de los productos. Continuamente salen nuevos productos al mercado, productos con ciertas mejoras frente al modelo anterior o se producen cambios en la moda, por lo que un objeto, aunque siga funcionando, queda anticuado.

Relevar productos, aún funcionales, suele ser más frecuente en artículos tecnológicos o en prendas de vestir; móviles, ordenadores, televisiones,  altavoces etc.

Sin embargo las mesas, sillas, sofás y el resto de inmobiliario, solo queda obsoleto por cuestiones estéticas o si son dañados.

Seguramente tus padres o abuelos disponen de alguna reliquia, algún objeto que han almacenado desde hace años y que, aparentemente, ya no sirve.

Reutiliar muebles antiguos o ciertos objetos puede aportar a tu hogar un toque muy personal, cálido y romántico. Una bicicleta convertid en un lavabo, un teléfono de la época, tu primera máquina de escribir….

Objetos con mucho estilo, recuerdos y, ante todo, mucha historia