loft

servicio de interiorismo y paisajismmo

Muchas veces hemos deseado sacar más partido  de un baño pequeño,  la cocina, un dormitorio, una terraza , un jardín … pero  no sabemos como hacerlo y creemos que la figura del paisajista o interiorista supone un gasto grande  o un extra innecesario y no es así .

La contratación de buenos  profesionales abre un gran abanico de posibilidades a nuestros hogares o jardines , un  trabajo  bien pensado y ejecutado se suele convertirse en un ahorro económico acorto, medio y largo plazo.

El interiorista en el interior de una vivienda  y el  paisajista en el exterior de la misma son  profesionales de su sector, estudian a su cliente, sus gustos, su estilo de vida, sus necesidades, las características de su espacio (luz, estructura etc.)  juegan con diferentes posibilidades adaptando todos los factores al presupuesto del cliente.

Conocen en profundidad el mercado, pueden  aconsejar sobre donde obtener los mejores muebles en relación calidad- precio, los profesionales más eficaces para la realización de la obra.casi siempre pequeños toques pueden cambiar completamente una estancia, darle profundidad, luz, amplitud etc. sin la necesidad de realizar grandes cambios.

Mantener un jardín no es tarea sencilla. La contratación de personas no especializadas puede conllevarnos, a la larga, un gran gasto económico ya que cada ser vivo necesita unas condiciones específicas para poder vivir. En muchas ocasiones escogemos la belleza de las plantas sin tener en cuenta sus características  y necesidades lo que puede reportar un gran gasto de agua para el riego, abono o la escasa duración de estas.

En el invernadero de naan os queremos acercar la figura de ambos profesionales, por eso, en Aragonia y solo durante estas navidades (cada lunes y martes hasta el 6 de enero y con cita previa) os ofreceremos los servicios especializados de interiorismo y paisajismo donde, durante una hora,  conoceremos vuestras necesidades y las características de vuestros hogares para daros soluciones a vuestras cocinas, baños, dormitorios o terrazas.

Infórmate en elinvernaderdenaan@gmail.com o en gerencia de Aragonia.

Aprovecha esta ocasión para realizar el cambio que tanto deseas

Loft diseñado por nuestra interiorista Nati Hueso para B&H arquitectos

Paisajes diseñados por nuestra interiorista Aurora Luengo para La tierra verde