boston7

The New England home show 2013, Boston

Del 21 al 24 de febrero tendrá lugar, en Boston, la 63 edición de The New England home show 2013.

La exposición, dirigida tanto a profesionales del sector  (arquitectos, interioristas, paisajistas, jardineros…) como al público en general, contará con más de 500 expositores que deleitarán  a los visitantes con la última tecnologías y nuevas técnicas para reformar el hogar.

Chefs de los mejores restaurantes de Boston realizarán, cada dos horas, demostraciones culinarias donde  los visitantes podrán aprender  nuevos platos con los que sorprender a su familia o invitados.

National Association of the Remodeling Industry realizará talleres para aconsejar, resolver dudas o prevenir errores a todos aquellos visitantes que se encuentren en medio de una reforma o tengan la intención de realizarla en un futuro.

En el pabellón de los artesanos (Artisan Craft Pavilion) profesionales de la cerámica, ropa, vidrio, cuero, arte, gráfico, a la fotografía, joyería, productos alimenticios expondrán sus productos hechos a mano que servirá para inspirar a más de uno.

Pero no solo eso sino que los visitantes podrán obtener información acerca de los materiales de construcción, servicios, remodelaciones, piscinas y spas, cocinas, baños, sistemas de seguridad, iluminación, espejos, vidrios, sistemas de tratamiento de agua, etc.

Esta feria es conocida, no sólo por la gran demostración de los productos, sino también por las celebridades que participan en ella.

Si eres uno de los afortunados que podrá asistir no olvides imprimir tu plano

Información obtenida en http://www.newenglandhomeshows.com/

Fotos: Facebook de la exposición 2012

 

 

copas 2004 y 2007 de Serie Mundial de las Grandes Ligas de los Red Sox. Expuestas el 25 de febrero