cooksbookblog

The New York Botanical Garden

El jardín Botánico de NY es uno de los mejores lugares donde poder disfrutar de la naturaleza en plena ciudad.

El jardín cuenta con una extensión de un 1 km² donde alberga 48 jardines diferentes y una extensa colección de plantas provenientes de los 5 continentes.

En los 200.00 m de bosque americano podréis disfrutar de hayas, robles, cerezos y una gran cantidad de árboles, algunos con más de 200 años, que representan la Naturaleza Virgen, la naturaleza tal y como se la encontraron los colonos europeos en el siglo XVII.

Pasear junto a la cascada o disfrutar de las muestras de plantas acuáticas de los estanques son algunos de los placeres que te harán olvidar el ajetreo de la metrópoli.

El jardín botánico se dedica al estudio, exhibición y la educación sobre las plantas, cuenta con importantes programas de investigación científica, proporciona titulaciones internas para estudiantes de jardinería, ciencias de la educación, y en asuntos medioambientales, además utiliza técnicas vanguardistas para descubrir y comprender las propiedades de las plantas y su relación entre sí.

Para los más pequeños cuenta con un jardín donde exploran y aprenden los diferentes aspectos de la ciencia y la naturaleza y diferentes exposiciones interactivas.

Si tenéis la posibilidad de visitar el jardín antes del 26 de mayo, podréis disfrutar de la colección de estatuas realizadas por el pintor valenciano Manuel Valdés, que cuenta un total de siete monumentos realizados en bronce, acero cortén y aluminio.

http://bronxbohemian.wordpress.com/

 

http://www.planetware.com/

 

Enid A. Haupt Conservatory (The Conservatory) at NY Botanical Gardens in the Bronx by Emilio Guerra

 

http://www.bspoke.net/

 

4.bp.blogspot

 

Chihuly at NY Botanical Gardens. Pinterest

 

Janet Kenna monet’s garden exhibicion

 

Shoshana-Sternlicht-pinterest.

 

http://www.designsbysusan.com/

 

http://www.designsbysusan.com/

 

manolo valdes en el periodico abc

 

manolo valdes en el periodico abc