mrsboho.blogspot.2

Toques de color

Aunque todos hemos escuchado más de mil veces que hasta el cuarenta de mayo no nos quitemos el sayo, bien es cierto que, al primer rayo de sol que aparece entre los edificios, corremos al armario, desenfundamos nuestros vestidos primaverales y hacemos espacio para despedirnos, hasta el próximo inverno, de nuestros abrigos, bufandas y botas. En menos de una semana hemos guardado nuestros edredones, mantas y cualquier cosa que nos recuerde al frío invierno y estamos preparados para contagiarnos de la positividad y alegría que se respira en las épocas estivales. Convertir tu casa en el refugio perfecto para estas épocas más cálidas es muy sencillo. Existen dos factores claves para adaptarse al cambio de temperatura:

  1. Almacena tus edredones, mantas, alfombras y las fundas de aquellos cojines que sean de materiales invernales como la lana y sustitúyelos por otras fundas de materiales ligeros como el lino o algodón.
  2. Llena tu casa de color. Aporta pequeños detalles como unos jarrones, unas flores, conchas marinas o cuadros con mucho colorido. Reviste tus cojines y sábanas, cambia las toallas y los trapos por otros con colores más alegres.

El blanco es el color más fácil de combinar, además aporta ligereza y luminosidad a nuestro hogar, absorbe el calor y ayuda a generar frescor. Los colores celestes y la gama de azules nos trasladan a la tranquilidad del mar, mientras que las tonalidades verdes a la frescura de las montañas. Los colores fucsia y  naranjas aportan mucha luminosidad y energía a nuestro hogar.   No se trata de cambiar todo el mobiliario, sino de jugar con los colores y las texturas. Aportando pequeños toques de color, sin excedernos, podemos conseguir un ambiente relajado y lleno de frescura que nos haga más llevadera la espera hasta nuestras esperadas vacaciones.

 

decoratualma.blogspot.com.3

 

mrsboho.blogspot.2

 

comodoosinteriore

thehighheeledhostess

 

thehighheeledhostess

 

pretty space

 

pinterest Rai Robledo

 

maisonvivante

 

ijustmightexplode

 

enmiespaciovital

 

mrsboho.blogspot.

 

Sharbuck.tumblr

 

Jongenandmeisje

 

Decoratualma.blogspot.com2