http://www.minuevohogar.cl/

Un detalle vale más que mil palabras

El amor o cariño hacia una persona no debería tener una fecha clave, sino debería demostrarse día a día.

Las necesidades psicológicas básicas de las personas son sentirnos queridos y sentirnos que somos útiles para alguien, sin embargo la sociedad de hoy en día, o nuestros estilos de vida, lejos de fomentarlas, nos inducen a ocultar nuestros sentimientos, sobre todo aquellos que son positivos. Pocas son las personas que se despiertan con un buenos días y una sonrisa en la cara o que valoran el esfuerzo diario de una madre… ¡¡ Algunos hasta se han olvidado de utilizar el por favor y las gracias!!

A las personas, mujeres y hombres, nos gusta que nos mimen, que nos sorprendan. Si eres de los que piensan que San Valentín no es más que una frívola fecha que han inventado los centros comerciales, puedes aprovechar vuestro aniversario, el día que os conocisteis o invéntate vuestro propia fecha de San Valentín para demostrarle a tu pareja, a tu madre o a una amiga lo importante que es para ti.

No hace falta que inviertas en un caro regalo (a las mujeres nos interesan otras cosa, a parte de las joyas) Sorprende a tu pareja con una, típica pero infalible, cena romántica, un desayuno en la cama o simplemente elabora pequeños detalles decorativos que demuestren que le has dedicado tiempo y esfuerzo en sorprenderle.

Tampoco hace falta que realices una decoración espectacular, simplemente prepara una mesa con algunos iconos tradicionales realizados con mucha imaginación ( una corazón realizado con cerillas, un corazón pintado en un bote de cristal o dibujado en una manzana), déjale, mientras duerme, una notita en la nevera, realiza unos corazones con papel de periódico o cartulina y distribúyelo por vuestra habitación….pequeños detalles son suficientes para sorprender a tu pareja.

La mejor idea: recupera fotos que resuman vuestra relación y colócalas en forma de corazón

http://www.lisaleonardonline.com/

 

http://decoracion-fiesta.blogspot.com.es/

 

decoracion-fiesta.blogspot

 

Decocasa.com.es

 

http://howaboutorange.blogspot.com.es/

 

http://www.minuevohogar.cl/

 

decoralia.es

 

Pinterest

 

 

Pinterest

 

cafofofino.blogspot.com

 

http://www.laurenslatestblog.com

 

http://www.larecetadelafelicidad.com

 

http://www.larecetadelafelicidad.com

 

justcallmemarthaa.blogspot.com/

 

Velas Ikea