Taza flores

Ya huele a primavera

Si estableciéramos una comparativa entre las edades del hombre y la naturaleza, sin duda, la primavera sería la adolescencia. Poco a poco va anunciando su llegada pero no sabemos lo que brotara. Creemos que la conocemos pero, año tras año, nos sorprende. Lo mismo ocurre con las personas ¿no os parece?

A veces se adelanta a su fecha del calendario y cuando creemos que ya está aquí para quedarse, se esconde para dejar caer los últimos copos de nieve.

Eso sí, en cuanto llega, explota por todas partes sin importarle el donde, el cómo, el qué o el para qué y si no, mirad estas imágenes. Chanel le prepara su propia carroza, Louis Vuitton le deja entrar en su casa como si tal cosa, una mañana vas a por tu taza desayuno y te la encuentras dándote los buenos días. Los papeles pintados de William Morris se dejan invadir por ella e incluso florece por los tacones de Dolce & Gabbana ¿no os parece maravilloso?

Pero no todo son flores ¿que me decís de la explosión de color y sabor de las fresas? Seguro que ya las estáis saboreando, pues hasta vuestros pies las podéis llevar de la mano de estas fantásticas sandalias de la firma Ras que encontrareis en www.liloshoes.com

En definitiva, una nueva etapa comienza. Amanece más pronto y  las horas de sol se van alargando. Es el momento de cambios en vuestros jardines, terrazas en incluso en vuestras propias casas. Cambiad las fundas de los cojines, recoged las mantas de lana del sofá y las alfombras de lana.

Poned jarrones con flor cortada e, incluso, cambiad el aroma de las velas y de los ambientadores de la casa.

Una nueva etapa, una nueva estación, una nueva oportunidad para todo, estad atentos y preparados para recibirla……..LIFE POWER!!!!!!